Traduce el Blog

Html 9


Content pest

06 febrero 2013

You are Mine

Hace tiempo que publique en Facebook este tutorial aunque debido a la poca actividad y el poco tiempo que me queda para subir tutoriales constantemente decidí eliminar la página y no lo había puesto en el Blog.

Hace un rato estuve revisando DA y vi un comentario de Selena-casi quien me pidio el Link así que decidí subirlo aquí... espero te sirva de algo el tutorial y de verdad me encantaría ver un Out de el ...

P. D. He actualizado el tutorial así que el resultado varía un poco de la firma original aunque los Ajustes son los mismos.

Tutorial

Primero abres un nuevo documento con medidas de 450X170px... estas medidas pueden variar de acuerdo a las que tu elijas, la mayoría de mis firmas son de esta medida o más grandes.


Colocas una textura acomodándola en la firma y después colocas el render.



Ahora con la herramienta marco rectangular (M) te posicionas sobre un punto en el render y presionas Ctrl + J de modo que te salga un nuevo cuadrito encima de la capa. Repites lo mismo hasta que tengas 3 y los acomodas en la parte de abajo.


Ahora solo le aplicas los siguientes ajustes.
   El segundo degradado es el que viene por defecto en PS (Azul, rojo, amarillo)



Por último creas una nueva capa y aplicas imagen en menú Imagen > Aplicar Imagen y a esa capa le das un filtro de Enfoque Suavizado en menú Filtro > Enfocar > Enfoque suavizado y le das OK.

  Los valores del enfoque son los que vienen por defecto, dejo la captura para que veas como esta.


Lo puedes decorar con lo que quieras puede ser un texto, marco, etc. yo le puse un texto que deje en los materiales y mi Nick.



Otro Resultado











1 comentario: