Traduce el Blog

Html 9


Content pest

05 noviembre 2014

Quitar textos con Photoscape en 3 pasos [psc]

Hola que tal... una disculpa por dejar el blog así pero creo que ya es costumbre por lo que no me preocupare mucho ^^.

En realidad no he publicado porque me quede sin Photoshop y no he conseguido hacer buenas ediciones en otros programas al menos no que me gusten como para publicarlas, falta de talento o inspiración quizá no lo se pero en fin aún queda photoscape que es uno de mis favoritos a la hora de editar..

Los dejo con el tutorial que aunque es sencillo creo que nos puede sacar de apuros, si lo se sería más fácil hacerlo en PS cs6 con la herramienta rellenar pero es bueno aprender opciones.





Lo único que vamos a necesitar es el programa y una imagen a la que quieras quitar el texto



1. Abrimos la imagen en el programa.

2- Con la herramienta clonar área [ Tools > Clonar área ] damos un click en un espacio sin letras lo más cerca posible de la letra sin tocarla y después en el área donde este la letra a eliminar, lo haremos así en cada una de ellas teniendo cuidado de que se vea lo más real posible usando los tamaños de pincel diferentes.


Repite el procedimiento hasta terminar el texto como dije lo más real posible aunque no te preocupes si se ve como una mancha ya que en el siguiente paso las disimularemos.


3. Ahora con la herramienta difuminar [ Effect Brush > Difuminar - Bajo ] vamos a pasar el pincel por las áreas que queremos suavizar por así decirlo con los diferentes tamaños de pinceles que tiene el programa, aquí busca más realismo para tu imagen ya que de esto dependerá tu resultado.




Ahora tu imagen esta lista para presentar, ponerle efectos o lo que quieras. Recuerda que si vas a agregar otro texto o algún efecto no te quiebres la cabeza haciéndolo perfecto ya que algunas veces no es muy necesario


Si te gusto el tutorial regalame un comentario y si quieres aprender algo también puedes comentarlo.
Gracias
... Imagen: Kotani Kinya ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario