Traduce el Blog

Html 9


Content pest

09 julio 2012

Textos PNG [Ps]







Hola aquí de nuevo con otro tutorial de Photoshop, esta vez será como hacer un texto PNG. El tutorial es muy sencillo y se pueden crear con infinidades de frases, palabras y más; estos pueden ser de Nombres de Artistas, Letras, Fragmentos o Nombres de una canción o de lo que quieras siempre y cuando no sean muy grandes.

Pues nada comienzo este sencillo tutorial.

Abres un documento ya sabes las medidas son las que prefieras, yo lo haré de 400x400


Este paso es opcional pero yo trabajo con los colores que vienen por defecto, el negro para rellenar (Fondo) y el blanco para hacer el trazo de mi texto png.



Crean una nueva capa y buscan un brush que quede con el texto que van a poner, en mi caso me gusto el del corazón así que lo elijo.


Colocan el brush en la nueva capa (capa 1) que creamos, lo rotan un poco [CTRL + T y giran hacía donde quieren que vaya].

En una nueva capa (capa 2) colocas nuevamente el brush pero esta vez lo dejas del tamaño que esta y sin rotarlo, solo lo mueves y borras lo que no te guste en alguno de los dos.


Ahora con el bote de pintura rellenas la capa 2 con el mismo color que usaste para los pinceles, como pueden ver el mio fue blanco.


Seleccionas la capa 1 y le das click derecho donde dice opciones de Fusión, otra forma sería irte al menú capa > Estilo de Capa y ahí tienes la opción de agregarle diferentes propiedades, yo le agregue lo que esta en rojo ya saben que pueden agregar lo que gusten todo esta en personalizar la edición.


Quedando así:


Para no tener que repetir todo el proceso de volver a poner menú capa > Estilo de Capa y cambiar propiedades que la verdad a veces no recuerdas bien como lo hiciste. Te vas a la capa 1 y le das click derecho en copiar estilo de capa, ahora en la capa 2 le das pegar estilo de capa.


Creas una nueva capa (capa 3) y seleccionas un nuevo pincel tal y como esta en la imagen ese fue el que yo elegí.


Al igual que en la capa 2 rellenas con blanco.


Por último colocas el texto e igual que en las capas de los brushes le das un estilo a la capa (lo que esta en rojo de la imagen)



Y ya esta terminado nuestro texto. Hay personas que en vez de utilizar Brushes usan formas que para mi también es válido y es igual de fácil aunque yo prefiero los brushes.




1. Rellenar pixeles

2. El elegir forma personalizada, elegir la forma que quieras

Otros Resultados

2 comentarios:

  1. Hla me puedes hacer una firma png mia que diga Sofi Editions:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no hay problema, hace mucho que no atiendo este Blog así que me encantaría algún detalle que te gustaría en especial?

      Eliminar